27/5/09

ALOHA

Aloha es la palabra hawaiana para saludar y bendecir a los visitantes, traducida como belleza, paz, disfrute o bienaventurado seas.
La cultura de Hawai define el "Espíritu Aloha" como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad y no obviando otros aspectos como serenidad, sensualidad y un sano orgullo. En su tradición, se considera que la motivación Aloha cura el espíritu y el cuerpo y contagia felicidad.
Os digo ahora ALOHA, bienvenidas a mi nuevo blog de moda. Esto no es una página de surf seria, ni siquiera una página de surf de humor, que ya hay muchas (y alguna que otra es mía) sólo es el complemento a mi blog de moda http://lamascara-themask.blogspot.com/ en el que no he encontrado cabida para mis looks más playeros. Sí, nuestro look está condicionado a los sitios a donde vamos, entre otras cosas, y por mucho que me puedan gustar los monoshorts de lentejuelas o las cuñas de esparto no son cómodas ni prácticas para la playa.
Espero que disfrutéis un poquito de este trocito de sol, playa y salitre, sólo para pasar el rato, para compartir el gusto por la moda casual, deportiva y playera.

Iorana.

No hay comentarios: