24/6/09

Chancleteando






Tenía que comprarme unas chancletas. Siempre estoy en las mismas, pero esta vez quería unas especiales. Y tenían que ser negras. Para salir por la noche en caso de pies requemados, hinchados, doloridos de la arena ardiente, para el día, para no mojar mis chancletas adoradas de piel ni usar las de siempre, incómodas a lo largo de las horas, parece simple pero no lo es tanto.

Así que me he acercado a varios sitios hasta dar con ellas.

Rider es una marca brasileña y algunos de sus acabados me recuerdan a algunos modelos de las Crocs, muy originales, ponibles y lo más importante COMODÍSIMAS.

Así que me he probado las anteriores aunque la tercera era muy similar a una de la marca Ipanema, y estaba entre las dos primeras. He estado a punto de comprar las negras con el dibujo de flores azul turquesa pero no me han terminado de convencer porque quería algo muy sencillo para ponérmelas con cualquier cosa, y ésas si me da el punto minimalista quedarían demasiado surfers y sé que acabaría comprándome unas sencillas sin color de las incómodas!!! Al final me he comprado las negras del modelo Soft (las primeras), como yo las quería, sencillas, negras, chancletas de dedo y muy cómodas.



Más de la misma marca:





No hay comentarios: