15/6/09

Retro Bikinis


Después de mirar bikinis en ebay he encontrado éste maravilloso en una tienda cerquita de mi casa, me encantó y me queda como un guante!. Tengo que buscar uno que compré el otro día que es también de un estilo muy retro, más setentero.

Algunas fotos del estilo, me gusta muchísimo, espero que las disfrutéis



Jaqueline Bisset (natural ella)



Jane Fonda (increíble mujer)



Briggite Bardot (con cara de malota)



Beach bikini



Futuribles misses playeras



Anette Funicello Pineapple princess



Una monada de trikini



Britt Ekland guapísima (ese vello púbico de Rod acojona un poco no?)



Rachel Welch IM-presionante



Publicidad estilo retro



Ursula Andress (la mejor chica Bond saliendo del agua con permiso de Halle)






No podía faltar Carrie Fisher en la Guerra de las Galaxias

3 comentarios:

Key dijo...

el de la 4ta foto se pareeece al miooo!
ay yo tmb amo los bikinis retrooo
tengo un montooon
y algunos nunca los he usado y eso k vivo en la playa, pero es que son hermooosos!!!
jeje
besos

Dark Ninfa dijo...

Q asco me da rod Stewart en esa foto :s

churfera dijo...

Key deberías usarlos todos! ;)

Dark Ninfa a ti y a todas qué grima...