10/8/09

Alex Knost surfer style

La semana pasada estuve en un festival tablonero al que voy todos los años en Asturies. Tuve la oportunidad de ver a uno de mis surfistas favoritos, este longboarder con un estilo muy especial.

Pero para hablar de él y del festi ya está mi otro blog de surf "serio" (a la derecha en los enlaces)así que aquí comentaré que además de su estilo surfeando tan innovador me encanta el estilo que tiene en su vida fuera del agua.

Además de surfear el chaval pinta, canta (y da esplendor) en persona tiene unos tattoos talegueros que dan miedo, pero nunca sabes dónde termina su pose y dónde la realidad, como su surf, su arte o su identidad sexual, se ha creado un personaje a medida, qué más da que sea o no real????











4 comentarios:

bee dijo...

wow!

churfera dijo...

Jajaajajaja me alegra que te guste! ;)

bee dijo...

I think that is very difficult that he doesn't like! ahahah =D

noemia dijo...

hmm........me lo pido!