25/9/09

Ibiza 2009 (I)


El álbum

Dejaré caer algunas fotos por aquí de mi viaje a Ibiza, la marca de agua es la de mi otro blog porque comparto fotos, y las que son de moda exclusivamente tendrán la marca de éste. Espero que os gusten, siempre merece la pena viajar.

Here some of my photos from my trip to Ibiza, the watermark can be either from this blog or my surf's one. Travelling is always a pleasure, I hope you enjoy it!


Las Dalias hippie merkatua, San Carles de Peralta



On the ship to Formentera


Hibiscus



En Eivissa... no tengas prisa



Take care of the nature

Santa Gertrudis, tienda hippie


Santa Eulària area


Benirrás hondartza





3 comentarios:

noemia dijo...

Oh my god! es como me espera Ibiza! Perfecto! He posteado un concurso de Roxy que quizá te interese :) échale un ojo, y cuéntame si participas (pa votarte :)

FashionFreak dijo...

¡Qué bonitas las fotos! Me han encantado, me da sensación de paz sólo con verlas. Además no tiene nada que ver con lo que suelen mostrar casi siempre de Ibiza, la parte de juergas y drogas y alcohol y gentío que tan poco me gusta. Si alguna vez voy a Ibiza iré para disfrutar de estos paisajes tranquilos que pones en tus fotos, y huiré de las juergas jajaja

Ah y sí, el vestido de lunares lo compré en Coruña, en el rastro de Reto al que voy siempre :P
Yo de lunares me quedo con todos los estilos: el rockabilly-pin up, el de ama de casa de los 50, el ochentero en plan Dinastía, el de dama elegante estilo Dior (me falta el look de lunares en ese plan, en siguientes post jeje)... es que me gustan todos!!

1 beso!

churfera dijo...

Noemia, gracias, si participo te aviso!!!!!

FashionFreak, hay de todo, pero sí es cierto que su imagen se ha estancado y es lo que vende, es una pena pero no potencian otras cosas de la isla...
Te sigo ;)