15/9/09

If you believed they put a man on the beach



Gizon bat hondartzan!

Un hombre en la playa!

There's a man on the beach...


Me encantan estas dos fotos. Como todas, hechas a toda prisa porque nos íbamos a meter al agua. En dos segundos o menos se quitó el sombrero y yo estaba allí para retratarlo, me pareció una imagen genial!
Me encanta hacer fotos tirándolas porque sí, sin que nadie pose, encontrando las posturas fortuitas, no pensadas, los gestos involuntarios.

I adore these two. As usual in me, fast photos because we were going to the water. In two seconds or less he took off his hat and I was there to shoot. I think is a lovely photo.
I love take them just this way, noone making poses, just imprevisible!

2 comentarios:

FashionFreak dijo...

Hola guapa!

A mí también me encantan las fotos así espontáneas, éstas están genial, y la del post anterior tuya también me encanta, además con el tratamiento de foto antigua queda genial

Y sí, voy a tener que escoger entre contestar todos los comentarios o hacer post enormes, porque es que no doy abasto con todo!! Y dentro de una o dos semanas cuando empiece las prácticas de patronaje ya ni te cuento, entonces supongo que no podré actualizar con post tan largos o lo tendré que hacer menos a menudo... es que me lleva mogollón preparar las entradas, y luego aparte como me enrollo como una persiana a veces estoy 1 hora escribiendo por los blogs, y no puede ser, que a este paso ya ni dormiré jaja En fin, tendré que darle menos caña a mi blog ;)

Ah, y lo que dices de mucho rojo en el look igual tienes razón, a lo mejor tendría que haberle puesto algún complemento de otro tono, o ya sólo cambiar las gafas rojas por otras... no sé, debía tener el día rojo jaja

1 beso guapa!

churfera dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Los días rojos dan energía ajajaajajaja!
Yo con el blog no me como mucho la cabeza pero sí es cierto que lleva su tiempo :S
MUAS!