16/9/09

La isla blanca

Mañana salgo para allí (por eso he escrito tanto estos días jajaja) y espero hacer algunas fotos chulas para el blog, no creo que puedan ser como éstas porque aquella época pasó y los lugares cambian con los tiempos, pero seguro que encontraré pequeños detalles que me lleven a épocas tan emocionantes como las de estas fotos. Esto sí que es moda vintage jajajaja!

Nos vemos a la vuelta!

Tomorrow I go to Eivissa hoping I'd find something from that times, hope you enjoy the old photos such as me! This is real vintage fashion! lol!

See you in a few days!



Oriol Maspons Ibiza 1978






Moda adlib fotografiada por Lluís Ribas

5 comentarios:

sertonina dijo...

La ibiza de aquellos tiempos.

Yo no he visitado los modernos tampoco (los viernes evidentemente menos jaja).

Pasatelo bien, nos vemos a la vuelta!

noemia dijo...

Me encanta la foto de la madre con la copa de champán! :)

B a la Moda dijo...

Qué fotos más geniales. Sobre todo la primera. JAJAJA!
Viva el Churf!

xoxo
B* a la Moda

Clau! dijo...

muy interesantes fotos ;)

Saludos!

churfera dijo...

Sertonina, espero habérosla acercado un poco.

noemia la verdad es que es chulísima! a mí me llamó mucho la atención.

B a l moda gracias! vivaaa!

Clau gracias guapa! nos leemos!