14/9/09

Longskater

Hace años compramos un longskate para probar. Lo tenía olvidado y lo arreglé, hace unos meses volví a cogerlo, total, que hace un par de semanas fui a una tienda con otra intención (más adelante espero poder hablaros de ello) y salí con este longskate debajo del brazo.
Es el modelo Mundaka de Manual.
Aunque tiene un ligero cóncavo que cuesta cogerle el truco a quien está acostumbrada a longs totalmente planos, en unas cuantas bajadas le coges el tranquillo. Ahora a ver si me hago a él porque en las cuestas de cierto desnivel coge más velocidad que cualquier otro del estilo. Habrá que comprarse un protector dental?






Si la Blythe puede, por qué no yo? JO JO JO




2 comentarios:

M* dijo...

Jeje, me encantan!

churfera dijo...

Son graciosísimas la verdad, encontré por casualidad una y ya me piqué jaajajaja.
MUAS!