14/9/09

Skater girls

Como esto es un blog de moda y estilo pongo un par de fotos de looks de skaters, aprovechando la entrada anterior.
Después te das cuenta de que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, o eso, o mitificamos las figuras que vemos en las fotos antiguas, porque de verlas tan tan profesionales, tan equilibradas, tan monas y haciéndolo todo tan bien con ese pelo largo ondeando al viento, después aparezco yo arriba de la cuesta con mis pelos revueltos, las rodilleras, muñequeras y demás que parezco Robocop y el sexappeale que lo dejo en el primer derrape... forzoso.
Por supuesto, fotografías setenteras, Peggy Oki y Judi Oyama.


Peggy





Judi


7 comentarios:

Sharon dijo...

hejja! thanks for adding me :)
i am very curious to see your 'vintagefashion'posts!

churfera dijo...

Great!!! ;)

noemia dijo...

Hey! Gracias por el add :) es un placer comentar en tu blog! me encanta! (soy una enamorada del vintage y del surf jeje)

churfera dijo...

De nada majísima! a ver si lo pongo más al día que con tanta vacación estoy muy vaga jajajaaja!
MUAs!

stellawantstodie dijo...

pues el mundo skate marca bastante tendencia...de hecho alguien me dijo hace poco q marca jacobs o karl larg. ( no lo recuerdo, la verdad) iban a hacer una línea de skate, el caso es...q lo skater se lo pongan...
;-)

( no me patrocina Anon exactamente, pero cada temporada me manda un lote de gafas, para q "os las enseñe")

TARDE O TEMPRANO dijo...

me encantaaaaaan! yo tuve mi epoquita skatera pero nunca fui muy buena :S

churfera dijo...

Con lo caros que están los skates no creo que sea compatible con ropa tan cara jajaajajajaa pero será porque el mundo skater tiene mucha personalidad ;)

Pues qué suerte tienes maja, me alegro por ti (y por nuestros ojos, que siempre vas genial!!!) que te sigan patrocinando que das muchas ideas ;D

TARDE O TEMPRANO decir buena en mi frase sería imposible, jajaajajajaajaa incluso con el no delante ;) lo importante es divertirse, el otro día me tiré cuatro veces sentada porque me eché unas risas, quién dice cómo divertirse?

MUAS a todas!