13/10/09

Vintage Chloë

Es una de mis favoritas desde hace muchos años. A mí me parece guapísima y estilosísima, aunque desde fuera -es cierto- es normalucha y hortera. Eso es la personalidad. Lo digo porque algunos no lo saben jaajajajaajaja!

One on my favourites for years. Pretty and stylish -outside she could seems common and tacky- this is personality for those who don't know lol.



Lleva el color nude como nadie! esas gladiadoras!



No me convencen los blazers pero en ella son otra historia, me encanta la combinación de colores



Sin palabras. Un jumpsuit retro increíble. Aquí me enamoré de los monoshorts!





Ángel de Charlie con Bikin



Las pieles vintage le quedan genial a un vestido ochentero negro




Blazer con un vestido azul precioso, me encantan los colores. Y su pelo aquí es genial!



Adoro los shorties y a ella!




Las gafas son alucinantes y el top estilo armanioso queda genial con la falda de volantes por fuera



Ochentera total de leopardo con Wayfarer




Difícil el vestido, pero a ella todo lo vintage le queda que ni pintado! Precioso el cinturón, lástima que no se vean las sandalias...



Exceso pero gracioso


Ochentera estilo puntiguil... queda hasta bien... y este año si te atreves con el encaje...



De los mejores!!!!! todo todo todo!!!!




Los tonos maquillaje le sientan genial a su piel y ese pelazo... me encanta el conjunto entero


5 comentarios:

Patt. dijo...

Gracias x pasarta x mi blogg! por cierto, geniales las fotossss:)
unbesito!

campusfashion dijo...

Yo creo que como todo el mundo tiene sus días mejores y peores, obviamente, en los reportajes de moda en los que ella no se viste, su estilo cambia, pero una persona que se atreve con todo, siempre acaba teniendo un mal día no?
Yo no soy muy fan, pero si que es verdad que hay estilismos que me encantan!

churfera dijo...

Gracias guapetonas!

lulila dijo...

Me encanta Chloë gracias!

cristina dijo...

pues a mi me encanta precisamente por ese toque hortera, no todo el mundo puede permitirse ser hortera y super estilosa a la vez...sin duda crea tendencia, pero esto es para una minoria que entiende algo de estilo...