7/10/09

Helado en Biarritz




Este helado me supo a gloria, y me recuerda aunque acaba de caer una tormenta de verano, que sigue haciendo buen tiempo y que hay mucho sol y calor que aprovechar. Me encanta cómo quedó esta foto con esas gafas enormes que me encantaban y ya acabaron recicladas porque no eran buenas (H&M) y con los calores dentro del coche se agrietan!
Felices tormentas!

This ice cream was in Biarritz, now here it's been rainning, a typical summer storm but I don't care because here we've got a lot of summer yet. I love this picture with my ex favourite sunglasses (they weren't good ones - H&M - so be carefull because inside a car with sun and hot they crashed!)
Happy storms!

3 comentarios:

sertonina dijo...

Guapa que razón tienes, esas tormentas de verano que suele haber y despues un calor impresionante, un buen helado, una cerveza, etc... que bien sientan. Sales super guapa en esa fotografia.

stellawantstodie dijo...

asi q tu hermana es una friki como yo de Star Wars,,,tía, yo es q tengo ya rallados los DVD..jajajaja, t juro q la primera peli, hay partes q no se ve bien, y yo creo q es de tanto ponerlo...jajajaj es qme encnta y cunado vi la camiseta, q emoción!!!! jajajaja
las fotos son en Ginebra!
mua!!

churfera dijo...

Serto gracias!

Stella súperfan!!! no la remasterizaron? jajaajaaja le preguntaré a ver... pues están geniales todas las fotos! qué envidia!

MUAS