3/10/09

Urtebetetzea

Lo que es lo mismo, cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños, y mi regalo estrella ha sido un top del que estoy enamorada desde hace bastante tiempo, al fin lo conseguí!!!
Es un jersey vintage con flecos tejido enteramente de piel, nunca había visto algo parecido, punto de cuero! así que me encapriché! después de un año detrás de él, lo vi en tres colores diferentes y no pudo ser mío (entre otras cosas porque se escapaba del presupuesto que tengo para caprichos) lo encontré, y encima, aunque es vintage, el mío está sin estrenar.
Me he comprado el verde, pero he puesto las fotos del granate porque luce muchísimo más puesto ;)
Por algún lado tenía que salir mi amor por el country y la cultura india y el hippismo, que últimamente los looks que pongo no son muy allá... aunque prometo una recopilación de los mejores outfits dentro de nada.
Pues que estoy encantada vamos, a ver si lo puedo estrenar hoy para ir a comer, espero que no haga demasiado calor...

My favourite birthday present, vintage leather knit sweater, isn't it gorgeous??? (Mine is in green)





2 comentarios:

campusfashion dijo...

Lo primero, muchas felicidades!

El jersey es muy bonito! Muy folk!!! Que suerte que hayas encontrado una preciosidad así y encima con el añadido de lo antiguo!!!

churfera dijo...

Gracias guapa, si estoy que no me lo creo jeje! es una monada... a ver si lo estreno pronto que de momento hace mucho calor para él...
MUAS