30/11/09

Flecos!!! fringes!!!


Poniendo el freno que a este paso no llegamos a Navidades os digo que adquirí anoche esta chaqueta enamorante. La suerte mía es que lo que encuentro son chollos, no suelo pagar más de 30 ó 40 euros como máximo en cada cosa que me compro en ebay, una vez llegué a los 70 pero fue un regalo y no para mí. Normalmente las cosas que me gustan si están entre 20 y 35 euros las considero bastante chollo teniendo en cuenta su estado y los materiales de los que están hechos, gastos incluidos, por supuesto. A veces puedes encontrar verdaderas gangas y otras ver cómo se pelean por un vestido sintético hasta llegar a precios desorbitados, no me preguntéis porqué. Yo me fijo un máximo y no paso de ahí. Además ahora con la crisis tenemos algo a favor de comprar en ebay, que no hay mucha competencia y los precios no suben apenas. Hace un año cualquier prenda interesante subía siempre mucho más de lo que estaba dispuesta a pagar, sin embargo ahora tengo que frenarme porque hay cosas geniales a precios de risa. Contención señorita surfera, contención.


I've got to stop right now with my Christmas gifts or I won't reach Christmas! ha ha I've felt in love with this jacket on ebay yesterday night. I'm happy because I always find good prices and lovely items, the most expensive thing I've ever bought was a gift (for others) for 70 euro. Usually I think it's a bargain to buy from 20 to 35 euro shipping costs included, it's not difficult because with the famous crisis prices are falling down everywhere, anyway I think it's time to stop and buy gifts for my family and wait 'till this wonderful "thing" flies to me.









Decir que el otro día cayeron unos botines de ante en Lefties (regalo de mi hermana) y algunas cositas más para ir a la playa y ahora tengo que centrarme en los regalos de los demás y en mis partituras de ukelele no vayamos a tener un disgusto. Lo bueno es que no tengo planeado aparecer en rebajas así que sólo poner un filtro a ebay jajajaajaja!


I've got to say the other day I was given a gift by my sister, some fringe boots (I adore them, actually I've got three pair!!!) she bought in Lefties, ike these in sand colour, so delightful!. I think I've got to put a filter on ebay page in my pc ha ha ha!.

5 comentarios:

lux dijo...

Tengo que ponerme las pilas con ebay, me compré una chaqueta este mes pero hacía más de un año que no lo miraba.
La chaqueta es muy hippi, me gusta.

stellawantstodie dijo...

oye!! pero q guay esa cazadoraaa!!!

Joan D. dijo...

Lo tuyo con ebay empieza a ser escandaloso... ;-)

María y yo decimos SÍ a los flecos!!!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

muy chula la chaqueta!
y nosotras tb decimos sí a los flecos jejeje

churfera dijo...

Gracias! pensé que era la única jajajaajaaja pues a ponerlos de moda otra vez ;)