22/11/09

Regalos de navidad



Como soy una chica previsora me gusta siempre comprar mis regalos por adelantado, después dejo al resto la sorpresa, pero un mes antes ya he comprado las cosas que quiero. Este año han sido muy especiales.
Mi ukelele, del que me enamoré hace tiempo escuchando música hawaiiana, pero ha sido hace un par de semanas cuando me he decidido a aprender a tocarlo. Me llegó desde Alemania y tocando un poco cada día (unos días demasiado jeje) ya se pueden escuchar algunas canciones sin sentir pena ni dolor jajajaaja!.
El otro autorregalo es el dichoso vestido de cuero que llevo buscando un par de años. Al final he dado con uno que me ha encantado y bueno, a esperar que me llegue, esta vez de Usa.
Estos días no he posteado mucho porque he estado pachucha, ya estoy mejor aunque mañana me escapo tres días y espero volver con ganas y mejor salud. Gracias por estar ahí!

These are my next christmas self-gifts, an ukulele and a vintage leather dress! I'm so happy with these two gifts because I love the ukulele sound so I'm learning to play it and the leather dress is something I was looking for some time.
I haven't posted here for some days because I've been ill and tomorrow I'll go for three days in order to rest and get better (also to get inspiration for working) thanks for reading!

11 comentarios:

Tu estilista dijo...

¡Me encanta el vestido! Y la verdad es que nunca habia conocido a nadie que tocara el ukelele. ¡Jaja! En mi familia somos bastante mÚsicos la verdad. Yo toco el piano, y un poco de guitarra. Siempre he sentido curiosidad por aprender a tocar otros instrumentos.

Bueno menuda chapa!

Pues que te mejores guapa! Que te hechamos de menos!

¡UN BESO!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Ups! otra del norte por aquí, que ilusión! gracias por tu comment...el vestido precioso...yo también me estoy adelantando a las navidades!jeje! Musus guapa!

Joan D. dijo...

Yeah! Un ukelele! Desde hace años, estoy enganchado al primer disco de Tiny Tim! Por si no lo conoces, te paso el link de su single más famoso. Llegó a número 1 en USA! En serio!

http://www.youtube.com/watch?v=skU-jBFzXl0

A los Coronas nos los hemos perdido por una semana! Este fin de semana que viene tocan en Barcelona! Nchts! :-)

churfera dijo...

Estilista jajaaja yo tocaba el violín y en casa tb somos "así" jajaaja pero el ukelele me hace mucha gracia así que por qué no cambiar un poco?
Laetitia's pues cuando vuelva te dejo más jajajaa! Muxux a las dos, me voy, vuelvo dentro de un par de días, a disfrutar!

churfera dijo...

Joan que nos hemos cruzado! pues yo estoy como loca de verles otra vez, mejoran un montón en concierto!
Cuando vuelva veo el link que me marcho a toda leche y aún me falta meter unas cuantas cosas, léase vaqueros y sudaderas jajjajaa! petonets!

Sher dijo...

Great self gifts haha! I love the ukelele too, I wish to have one:P The leather dress looks amazing, can't wait to see it on you!!

B a la Moda dijo...

Hola! ¿Qué tal estás? Espero que vayas a mejor. Lo del ukelele me ha hecho mucha gracia. Y el vestido me ha parecido idea. A ver si te llega bien.

xoxo
B* a la Moda

FashionFreak dijo...

Ala, un ukelele!! Eso sí es ser original jajaja Pues a ver si aprendes bien a tocarlo, tiene que molar para tocar música surf jeje
Y el vestido de cuero me encanta, luego queremos foto con él puesto!

1 beso y disfruta de tu escapada, a ver si vuelves con más salud ;)

Noelle Chantal dijo...

hi there! just stumble upon your blog. i must say you have a great style! and that vintage leather dress looks amazing. totally a great early Christmas present. plus the ukulele is so cute too!

and oh i was attracted by your blog title "surf vintage" -lovely title! :)

Marta Represa dijo...

Monísimo el vestido de cuero! Me recuerdas que yo también debería ponerme con los reglos de navidad...
xx

churfera dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios y a las nuevas adquisiciones lectoras jajaajaja muas!

Thank you soo much for your lovely words and welcome to new readers! ;) kiss!