12/12/09

Mi estado de ánimo actual

Estos días no cuelgo looks pero os aseguro que son todos de este estilo, me siento así. Por un tema personal mi estado anímico actual me hace acogerme a las prendas graaaandes, calentitas, sueltas, naturales, algo hippies y deportivas. Como siempre, mis estados de ánimo dirigen mi estilo a la hora de vestir, os pasa igual?

These days my outfits are so different, just like these ;) My personal state of mind makes me want to dress big, comfortable and warm clothes. As always, my mental condition directs my estilistic choice, does it happens also to you?












Estos días no cuelgo looks pero os aseguro que son todos de este estilo, me siento así. Por un tema personal mi estado anímico actual me hace acogerme a las prendas graaaandes, calentitas, sueltas, naturales, algo hippies y deportivas. Como siempre, mis estados de ánimo dirigen mi estilo a la hora de vestir, os pasa igual?

These days my outfits are so different, just like these ;) My personal state of mind makes me want to dress big, comfortable and warm clothes. As always, my mental condition directs my estilistic choice, does it happens also to you?

6 comentarios:

FashionFreak dijo...

Puff, a mí también me influye mogollón el estado de ánimo a la hora de vestir!
Así con ropa cómoda y floja suelo ir yo por la semana, pero es que para ir al taller y estar cosiendo es lo mejor, además de que allí hace frío y además siempre suelo estar mal del estómago e hinchada (qué mal me sienta ese ritmo de trabajo, grr) así que lo mejor son los jerseys grandes y calentitos jeje

1 beso guapa!!

Tu estilista dijo...

Si, a mi tambien me afecta muchisimo!

Al fin y al cabo nuestras forma de vestir y nuestra imagen en general es la mejor forma de expresarnos que tenemos!

Un beso guapa! y espero que el estado de animo al que te refieres sea bueno!

churfera dijo...

Gracias majetonas!
Sí, es muy bueno, estoy muy tranquila y feliz, relajada y con ganas de hacer magdalenas jajajaja me encanta el frío y aunque siempre me gusta salir e ir a la playa y tomar el aire o salir a tomar algo, también disfruto de las tardes de invierno en casita y por eso me apetece ponerme estas ropas que no son ni chic ni retro pero sí chulas y muy cómodas!

MUAS

B a la Moda dijo...

Pues te entiendo cómo te sientes sólo viendo estos looks. A mí estos looks me encantan por su comodidad y que le hacen a una sentirse tranquila y en paz. Espero que te vayas encontrando mejor.

xoxo
B* a la Moda

Noelle Chantal dijo...

looklet! i am currently addicted to it. great outfits by the way! i love the 2nd and the last look. i agree, its so nice when we wear something big and slouchy. very comfy and cozy look is so perfect in this colder weather. :)

churfera dijo...

Gracias B a la moda, estoy geniaaal! Muas

Noelle me too! it's really an adiction! thanks!