29/12/09

Regalito

Shorts vintage de cuero rosa y verde!!!! sé que pueden parecer horterísimos, seguramente lo son jajaja pero a mí me hacían tilín desde hace tiempo y por fin son míos! me gustan en invierno con leotardos o medias gorditas, tengo unas ganas locas de que lleguen, sobre todo hoy que hace viento sur y una sensación térmica de más de 20º!
Espero que estéis pasando unas fiestas preciosas!

Vintage pinck and green leather shorts!!! I know they can seem so kitsch but I'm crazy for carry them! I love shorts in winter with thick tights, and today here with 20 crazy degrees!
I hope you are having great Christmas!


5 comentarios:

FashionFreak dijo...

Jajajaja pues serán horterísimos pero a mí me encantan!!! Además me los imagino con unas botas blancas en plan 60s total. Y es gracioso porque justo hoy iba pensando que odio las botas blancas (después de ver a una choni con unas, qué dolor de ojos jajaja) y que sólo me gustan las típicas de los 60 con vestiditos o shorts... y ahora veo tus shorts y me los imagino así, con botas blancas... ya te veo bailando con ellos al ritmo de Nancy Sinatra (desvarío jajajajaja)

Ay, yo creo que por mucho que pida amor este año me quedo otra vez sin maromo, a este paso me quedo solterona de por vida... pero claro, es lo que tiene también que tu mejor amigo (pero sólo amigo jaja) sea chico... ir todo el día pegada a un chico no ayuda mucho a la hora de ligar, todos piensan que es mi novio! jajaja

1 besote guapa!

Tu estilista dijo...

Pues me encantan me super encantan!!!

Horteras seran dependiendo de la combinación, pero...

Son super ideales!!! Con negro quedarán genial!!

elestilo dijo...

que boniiitos, me encantaron!
felices fiestas!

אדוה&לימור dijo...

great blog love your style :)

Mens swimwear dijo...

those are great looking vintage short shorts!

Mens swimwear