23/12/09

ZORIONAK FELICES FIESTAS MERRY CHRISTMAS JOEUX NOËL MELE KALIKIMAKA



Os deseo un montón de cariño para estas fiestas y que lo paséis como enanas, con mi ukelele Tracy y una mezcla de flores hawaiianas y gorro para la nieve! Espero que os haga gracia la canción, es la canción hawaiiana de navidad
Mele Kalikimaka!

I wish you a Merry Christmas with my ukulele named Tracy and with all of my best wishes, lots of love! I hope you like this funny video of the hawaiian song for Christmas
Mele Kalikimaka!



9 comentarios:

Clau! dijo...

Que linda se escucha la canción ;)

Saludos y feliz Navidad a ti también

Clau!

Tu estilista dijo...

E!!! Que guai!! Me ha encantado!! Jaja!!

Ei! cantas bien e!

Un beso muy grande y Feliz Navidad!!!

Joan D. dijo...

Wow! Me he quedado sin palabras! Yeah!!! You fuckin' rock!!!!!!!! Buenísima la canción y preciosas esas flores hawaianas! Me ha encantado el vídeo!

Bon Nadal!!!!!

FashionFreak dijo...

Jajajajaja ay tía, qué bueno el video!!!
Me ha encantado, estás total con el gorrito y las flores (qué mezcla más explosiva no? jaja) y el ukelele Tracy... y bueno, qué bien tocas y qué bien cantas, suena guay la canción!!

Pues eso, que felices fiestas para ti también, aunque a mí cada vez me hacen menos gracia y ya estoy deseando que pasen las comilonas horribles de todos los años que cada vez aguanto menos :/ pero se intentará llevar lo mejor posible

Y sí, estoy muy contenta por haber acabado las prácticas, la verdad es que al final estaba ya agotada, eran muchas horas seguidas y además la jefa era bastante insoportable y no nos trataba demasiado bien a mi y a la otra chica de prácticas. Pero al menos aprendí muchas cosas y mejoré un montón cosiendo, y eso es lo que me llevo ;)

1 beso!!

churfera dijo...

Gracias a tod@s, me alegro que os haya gustado, para llevar un mes tocándolo el bichillo es agradable y es facilote ;) así que ligaré como los guitarristas jajaajaaj!
Muaaaaaaaaas que lo paséis genial! y cuidado con las digestiones pesadas jajajaj!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Joyeux Noël!!!

;)

Noelle Chantal dijo...

wow! the video is so cute! and even though i cannot understand the word you are singing -i like it! you have a great voice. i can't play a ukelele or any instrument. hehe :)

Merry Christmas to you! :)

pink-lady dijo...

k buena cancion...saludos para ti y espero k hallan sido unas felices fiestas...

churfera dijo...

Lo están siendo, gracias a todas, muaaaaaaaaaaas!