7/1/10

Beherapenak - Sales


He ido a las rebajas sin mucha ilusión. Han caido un par de cositas prácticas y después, este amor de cinturón de nobuk con una hebilla estilo amazigh de Massimo Dutti. La foto no le hace justicia, es mucho más bonito. Mañana volveré a mirar unas botas que he visto, pero son las rebajas con menos chicha de todos estos años!

Today I've gone to sales, not exciting, just two little things and this gorgeous nobuk belt with amazigh style buckle. Picture doesn't make justice... Tomorrow I'll go again to see something else. I'll tell you!


2 comentarios:

FashionFreak dijo...

Yo ni siquiera he ido a las rebajas, ¡y eso que hoy estuve por el centro comercial! Pero no entré en ninguna tienda... y es que últimamente entre que soy pobre y sobre todo que tengo muchísima ropa, tampoco compro casi nada, sólo en rastros ropa vintage o en las tiendas normales cosas que me gusten mucho mucho y estén baratas, claro. Pero no sé, tampoco me entusiasma demasiado la ropa que vi en las tiendas esta temporada, estoy saturada de las modas masivas
Eso sí, aprovechando que mis escasos ahorros se han incrementado un poco estas navidades, me he comprado ahora mismo unos botines chulísimos en Asos. Son de color crudo y estilo victoriano, siempre quise unos así! Qué ganas tengo de que lleguen jeje

1 beso!!

surfvintage dijo...

Me voy a dedicar a remezclar mi propia ropa para coger más ideas jajaj que al final las compras sólo llenan los armarios pero no me dan más creatividad!