7/1/10

Berria - lo nuevo

El otro día me arranqué y decidí adquirir esta maravillosa falda (al menos para mí) y aunque estoy teniendo retraso en un par de cosas que compré por ebay de Usa (deben ser las dichosas navidades) decidí no resistirme y adoptar esta falda de los 70, sobre todo desde que ya no compro apenas en tiendas normales, prefiero comprar en ebay ropa más original y así compro menos ;)

Por cierto, me encanta cómo la han combinado para la foto


The other day I decided to adopt this wonderful 70's skirt from ebay Usa, although I'm having some problems with the shipping (maybe because it's been christmas). Actually I don't buy in shops, just in ebay, this way I find more original clothes and buy less!

I adore picture's outfit!

5 comentarios:

anna bu dijo...

oh yessss
love your skirt darling!


bisous
annabu

Joan D. dijo...

yeah! a maría no le mola nada el rollo hippie... pero yo ya deseo que vuelvan las campanas! Ya! :-)

Laetitia´s Comptoir dijo...

También me encanta la combinación que han hecho!!! rollo 70! besotes

B a la Moda dijo...

Qué chula!! La verdad es que queda genial en la foto con un top en plan pegadito. Ya nos enseñarás cómo te la pones.

xoxo
B* a la Moda

surfvintage dijo...

Sí que es chula, estoy enamorá perdía jajajaajaaj a ver si me llega yaaaaaaa!
Muas
Kisses for all!