20/1/10

El mono definitivo



Mi última adquisición, esta semana en etsy
My last gift, this week on etsy


Se nota lo mucho que me gusta el cuero vintage?

Como todos los materiales naturales es suave, gustoso, transpirable, saludable y me gusta su tacto y la sensación de llevar prendas de cuero, así como su apariencia, no puedo evitarlo, y si además es vintage muchísimo más porque tiene un aire tan original y diferente que sólo puede quedar distinto a lo demás que vemos en las tiendas, además, el precio es más asequible y suele estar en muy buenas condiciones. Siempre pieles destinadas al consumo humano (no me cansaré de repetirlo) y de paso reutilizamos prendas antiguas.

You can tell how much I like vintage leather?

Like all natural materials is soft, tasty, breathable, healthy and I like the touch and feel of leather as well as its appearance, and above also vintage, because its got more original and different air that it can only be different of what we see in other stores, in addition, the price is more affordable and usually in very good condition. I always hide for human consumption (I don't get tire of repeating) and reuse old clothes.

4 comentarios:

elestilo dijo...

sii, mi camiseta tambien tiene sus años.. creo que es del 1999. Mas viejas - pues aun mejores son!

stellawantstodie dijo...

ayyy, me encanta!!
q chulada!!!!
menudo ojo q tienes!!

ah! y gracias por el premio, y tus palabras..!!
me ha encantado!
muass!

FashionFreak dijo...

¡¡Qué pasada de mono!! Tía, tú siempre encuentras chollazos por ebay, eres de las mías, de las que se tira ocho horas rebuscando, confiesalo!! jajaja
Pero me encanta el mono aunque eso sí, tiene pinta de ser jodido de combinar... pero seguro que tú lo llevas guay, ya estoy deseando vértelo ;)

Y la falda-pantalón de cuadros es que es super rara... a mí al principio tampoco me convencía mucho, además al tener ese largo un poco por encima del tobillo me veía rara con ella, más bajita todavía (que ya es decir jaja), aunque eso lo solucioné con los botines de taconazo. Pero como costaba cuatro duros (la compré en el rastro por menos de 1 euro, y con la etiqueta todavía!! Debió ser un resto de tienda del año del catapún jaja) pues me la llevé. Y luego en casa le fui viendo más posibilidades, ahora tengo que ponérmela como dices tú, con un jersey pegadito ;)

1 beso!

surfvintage dijo...

Ays estoy deseando que llegue!
elestilo sí que mola lo vintage jeje.

Stella de res guapísima!

Zuzú ains qué ansia por que llegueeeee...!