16/1/10

Resfriada

Llevo una semana con gripe o virus o sea lo que sea, nunca suelo ponerme enferma, así que no sé muy bien qué hacer... después de unos días sin cuidarme he tenido que guardar cama porque me estaba poniendo peor, estoy aprovechando a descansar muuuucho

I'm sick this week, and I never used to, so I don't know what to do, I'm gettings worst so I decided to take care of myself just resting...




Bebiendo cantidades ingentes de Nesquick ardiendo

Taking lots of hot chocolate


Leyendo libros y revistas

Reading some books and magazines


Tomando tratamientos de belleza caseros

Taking home beauty treatments


Sintiéndome una mujer muy muy sexy a pesar de moquear tanto

Feeling so so sexy woman (although of my sickness)




E intentando disfrutar de la casa

And I try to spend a good time at home


2 comentarios:

FashionFreak dijo...

Pobrecita!!
Pues nada, a descansar mucho y cuidarse, que no hay nada peor que un catarro mal curado, que después no te lo das quitado de encima! Yo cuando pillé el catarro en noviembre como me dediqué a salir de casa igual en vez de guardar cama, luego no me daba curado, y después estaba más o menos bien pero estuve con mocos como un mes, al final tenía irritadísima la zona de la nariz y el labio de tanto sonarme, era horrible :/
Pero bueno, al menos así puedes dedicarte a ti misma, descansar y darte bañitos relajantes, siempre viene bien una sesión de belleza casera jaja

1 beso guapa, y mejórate!!

surfvintage dijo...

Creo que sintiéndonos guapetonas se nos quita todo!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas!