17/1/10

Today...

Además de una canción de una de mis bandas favoritas, Jefferson Airplane, es mi plan para hoy. Sigo descansando en casa pero a la tarde me moveré un poco porque mañana lunes empieza mi vida sana jajaja!
No me neguéis que una tarde perfecta sería algo así...

Today is the name of a song from one of my favourite groups, Jefferson Airplane, and also is my today's plam. I'm still resting at home but this afternoon I'll move again... A perfect afternoon would be like this...


Primero un poco de surf en una playa calentita

First of all some surfing in a warm beach



Después iremos a un sitio como éste el Peggy Sue (sólo está en Madrid, qué pena)

After beach we'll go to a place like Peggy Sue, only in Madrid ehat a pity :(



A tomar un batido de fresa y hamburguesa con patatas

To take a strawberry milk shake and burguer with fries




A un drive in a ver una película al aire libre y meternos mano en el coche ;)

To a drive-in to see a movie and have some petting with boyfriend ;)



Después a un concierto rockabilly/pshichobilly/surf instro

After movie to a rockabilly/pshichobilly/surf instro concert


Y para terminar un día redondo

To end a perfect day


(Last picture from Glitter&Vomit)



4 comentarios:

Tu estilista dijo...

JO!!! Me encanta el plan!!! Lo haría todo!!! Bueno lo del agua... el verano que viene me pienso apuntar a un curso y me gustaría aprender, ya que desde siempre he querido. La verdad es que a mi alrededor tengo bastantes surfistas (y corcheros), pero yo todabia... no ha surgido la ocasión. Pero lo tengo pendiente!

¡¡Un beso!!

Tu estilista dijo...

Por cierto. Cuidate!

anita dijo...

Ohhhh qué pasada de día ideal, me encanta!

surfvintage dijo...

Síiiii la verdad es que no ha sido así pero soñar es gratis jajajaaja!
Estilista a qué esperas? te espero en el agua!
Besitos a las dos ;)