1/2/10

Hello Emmylou!

Mmm sí, he caido hermanas en la tentación de ebay por dos veces. Ésta ha sido la primera. He de aclarar que me encanta el estilo nativo americano/western, de ahí mi fervor por los flecos. Pues he encontrado este mini poncho de ante y dibujo indio que aunque es parecido a otro que ya tenía en rojo (pondré las fotos próximamente) me ha encantado tanto que se vendrá conmigo a casa para las noches de verano en las que apetece ponerse algo sobre los hombros, y no se me ocurre nada más suave que el ante... aparte de un novio!

Unas ideas sobre este estilo con una de mis cantantes favoritas, Emmylou Harris!!!!!!!

Mmm yes! I did fall! ebay temptation is so strong! and twice! This's been the first one, I must confess I love native american/western style, that's why I love fringes. I've found this mini poncho made of suede with native drawing. Its quite similar to the one I've got in red ( pictures soon) but I've felt so much in love with this one that it'll come home for these summer nights when you want something to put on and nothing softer than suede... but a boyfriend.

Some pictures of this style with one of my favourite singers, Emmylou Harris!!!!!!!!


























5 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues ya nos lo enseñarás puesto, ¿vale? te veo muy lanzada. Es un estilo muy original porque ya no se ve tanto.


xoxo
B* a la Moda

FashionFreak dijo...

OOOh, Emmylou!! Me encantaaa!!
Sobre todo con Gram Parsons... es que AMO a Gram Parsons, y mira qué tampoco me pega demasiado ese rollo country, pero no lo puedo evitar, me encanta el country-rock... también me mola Johnny Cash aunque no se lleve bien con mis discos de Burzum o Death jajajaja

Y bueno, el chalequito es chulísimo, muy de tu estilo... a mí también me mola el rollito nativo-americano aunque muy moderado para mí, no me veo yo con tantos flecos jeje

1 besote!

Joan D. dijo...

Ohhhhh!! Preciosa voz!!! Y como bien dice Fashion Frak, sus duos con Gram Parsons no se olvidan facilmente!! De hecho, estuvimos durmiendo en la habitación donde murió GP (en el Joshua Tree Inn) y la habitación vecina se llama "Emmyloy Harris" porque era donde dormía ella cuando iba allí a desconectar.

Por fortuna, el que estaba en esa habitación quería ver la de Gram... así que todos pudimos estar un rato en ambas! :-)

Gran voz! Y sigue conservándose genial!

surfvintage dijo...

B a la Moda, sí, me atrevo con todo jajaajaja!

Zuzú deberías animarte, yo a ti te veo genial de todas todas! Johny Cash, qué hombre jajaajaja!

Joan privilegiadooooo! mm qué envidia!

Botica Pop dijo...

capa con medias plumeti es una combinación ganadora!!!

por cierto, me encantaron tus zuecos.