3/2/10

poncho capa capa poncho












Pues sí, es una de las prendas que más me gustan, no son una monada? estilo hippie, pinup o ese estilo retro que no corresponde a ninguna época (y es que sienta tan bien mezclar cualquier cosa... ) un día de estos tengo que hacer fotos de todas las capitas que tengo, y son tan calentitas... valen para todo el año con una camiseta debajo o una chupa de cuero, y cambian un look sólo con echártelas encima... si os interesa alguna, las fotos que he puesto es de artículos actualmente a la venta y deciros que ayer compré una capita nueva, además de la india que os enseñé ayer, próximamente ;)

This is one of my favourites, the cape, aren't they lovely? hippie, pinup style.. or just to mix with everything! one of this days I have to take pictures of my poncho and capes, they are so warm... and you can wear them the hole year, with a tank top or a jacket, they can change a look... if you like some of these, they are on sale right now. I bough one yesterday with the other one, the native style one, I'll put the pictures soon ;)

4 comentarios:

Tu Estilista dijo...

Yo me he comprado una negra este año, muy en plan... Jack el destripador, bueno muy con solapas y en negro. y estoy encantadísima, porque es muy calentita! La unica pega es que es muy incomoda para llevar bolso, pero bueno usando los bolsillos... perfecta!!

Botica Pop dijo...

a mi me gusta ver las capas, pero jamás he encontrado el modo de usarlas porque no son tan abrigadoras para cuando hace muuucho frio, y tampoco son frescas. o quizá sólo se trata de que ellas y yo no nos entendemos muy bien...

Sher dijo...

Ahh I love the poncho/cape! Can't wait to see yours!!

xx

♥ ASIESLAMODA dijo...

si son una monada,yo este invierno me he puesto mucho una de burberry a cuadros rojos y verdes!y tb tengo una negra q m encanta!
muua