24/3/10

Far west cowgirls


Nuevas botas de cowgirl... me encantan los flecos, el ante, los vestidos de cuadros... las botas no iban a ser menos no? pues aquí están, de Mustang, ofertón de su web, de piel y comodísimas... ya no puedo vivir sin ellas... ni ellas tampoco!

New cowgirl style boots... I love the suede, fringes, table dresses... boots also! Mustang new ones bouth in the web (a bargain) I can't live without them... so these girls cant!


B.B.
C.C.







Candice Bergen

Jeanne Carmen

Ann Margret

Marilyn

Susan Hayward

Raquel Welch



Liz Taylor



Audrey



Jeanne Moureau


Donna Douglas, Elizabeth Taylor

Camila Sparv


Jane Fonda


Debbie reynolds

Jodie Foster

4 comentarios:

Key dijo...

mira que a mi eso del comboy o lo contry no me agrada del todo pero desde que vi la coleccion de d&g de esta primavera me que dedado con ganas de intentar un look parecido:)
creo que sale lo norteña que hay en mi :P

besos

FashionFreak dijo...

Cuánta vaquera! jaja
Me encantan tus botas, a mí es que las botas de cowboy siempre he han gustado (tengo las mías compradas a una chica de Texas jeje) aunque no me gusta mucho el total look cowboy, un poco sí pero con mezclas de otros estilos

1 beso!

surfvintage dijo...

Uf el total look no, pero me hacía gracia poner esas fotos ;)
Key a ti te pilla más cerca jajaajaaj ;)

B a la Moda dijo...

Cómo mola es estilo cowboy! Gracias por refrescáremelo. Tus botas son chulísimas. Ahora quiero ver el look total cowgirl.;)

xoxo
B* a la Moda