29/3/10

L'amant










Uno de mis libros favoritos (y película) justo me pilló con 15 años y desde entonces empecé a usar el color de labios cereza y sombreros de todo tipo, y he estado buscando ese vestido de seda precioso y tan sencillo que luce Jane March.

Obviando lo que me encanta el estilo degradado de Marguerite Duras y la mayor parte de las obras que he podido leer... paranoias dulces de amor todas tan transgresoras y que entran suavemente en el alma como una brisa de mar en verano jajajajaajajaajaja ;)

Os he dicho que lo he encontrado? En realidad, dos ;)


One of my favourite books (and movie) I've disvovered at my 15, since that moment I started to wear cherry lipstick and hats, and I've been looking for so long this silk, simple and precious dress Jane March wears on the film.
I adore that degrading style of Marguerite Duras and the most of her books that I've red... sweet love paranoia so transgressive that fll gently on the soul as a see breeze in summer... LOL!
Have I told you I've found it? Twice in fact...





4 comentarios:

FashionFreak dijo...

Pues yo nunca vi la peli de El Amante ni tampoco leí el libro, aunque creo que anda por mi casa así que tendré que leerlo algún día de estos, lo pondré en mi lista de pendientes jeje

1 beso!

B a la Moda dijo...

No he visto la peli ni leído el libro pero me encanta el estilo sencillo de ella y con estas dos monadas que has encontrado lo puedes replicar fácilmente.


xoxo
B* a la Moda

PSICÓLOGA INFANTIL Y ADOLESCENTES, ALAITZ GAJATE dijo...

Hola, B a la moda!! cómo podría encontrar el primer vestido que has publicado? quiero uno igual, yo tambien ví la pelicula muy jovencita y desde entonces hago lo mismo que tu, me ha hecho mucha gracia!, Por favor, consigueme uno!!! te estaré muy agradecida!

PSICÓLOGA INFANTIL Y ADOLESCENTES, ALAITZ GAJATE dijo...

SURF VINTAGE: Poneros en contacto conmigo por favor, me gustaría conseguir el vestido que expusisteis de Jane March en L'Amant, y el sombrero...Os estaría muy agradecida si me coontestarais, Un saludo afectuoso
Alaitz