2/3/10

Linda Ronstadt soinekoa

Después de mi increíble semana en Barcelona perdonad este inciso pero creo que merece la pena...

Siempre me ha fascinado este vestido de mi adorada Linda, me encanta su estilo y cómo canta different drum descalza en directo en el vídeo. Ahora yo podré hacer lo mismo con el vestido que he encontrado del diseñador Oleg Cassini (además de famosísimo un flirt de Gracia de Mónaco, ya que nos ponemos cotillas...) de seda y estampado paisley vintage. Espero que os guste.

After a week in Barcelona excuse me this post but I think it worth it!

I've always been in love with this little dress of Linda, I love her style and how she sings Different Drum with no shoes. Now I can do the same with this silk paisley dress from Oleg Cassini (famous 60's designer and lover of Grace Kelly). Hope you like it!




Arriba el de Linda, abajo el mío. Quizá le coja el dobladillo un poco...

Up Linda's and below mines. Maybe I can make it shorter...




3 comentarios:

Dark Ninfa dijo...

ESa chica eres tú????

Si eres clavada a Linda :o

y si, metele el dobladillo, quedará mucho mejor ;)

MISS CHOLLOS dijo...

Hola!

Puedes ver moda de tendencia ( plumas, militar,ante, encaje, tachuelas, piel, folk, lentejuelas, tejano, animal print, flores, baggy pants, rayas, pelo, cuadros, vichy, etc. )desde la talla 34 a la 46 y desde 3€ de las marcas: TOPSHOP,ZARA, PRIMARK,H&M, PEDRO DEL HIERRO, SFERA, SEPHORA,STRADIVARIUS,
LEFTIES,TRAFALUC,JENNIFER LÓPEZ (JLO) ,LACOSTE,GREEN COAST (EL CORTE INGLÉS), MARKS & SPENCER,PULL&BEAR, PIMKIE ,BANANA REPUBLIC y BERSHKA en:
www.misschollos.blogspot.com/

Un saludito!
:-)

Mens swimwear dijo...

very grooooovy!

Mens swimwear