31/3/10

Szhor

He sucumbido (de momento por curiosidad) y estoy viendo Gossip Girl. Aunque he de decir que me llega como 10 años tarde (por no decir una barbaridad más) me estoy fijando en los estilismos famosos de las chicas. Aunque es demasiado pronto (empecé ayer con el visionado) y aún no sale Jessica Shzor en los capítulos que he visto, como hace mucho tiempo que sigo blogs y foros de moda os diré que a priori es el estilo que más va conmigo. Muy étnico, hippie, retro, desenfadado...

Por lo que he visto hasta ahora Leighton en la serie es demasiado pija y pastelona para mí, muy repollo, Blake me gusta porque es bastante sencilla y Taylor es muy pequeña, aunque en la vida real he de reconocer que me encanta su estilo punkarra y las otras dos también se defienden.

Os dejo unas fotos de ella... quiero ese morenoooooo!

Finally I lost! I'm looking at Gossip Girl (at last...) tought I think is for young girls I am trying to fix my eyes on the outfits.
Jessica is the girl I like the most (though in my chapters is soon for her to appear I know her from the forums and blogs...) she's so artistic, hippie, ethnic... I love her! Leighton at GG is too preppie for me, Blake... I like her boho style and Taylor.too smaill... but in real life I love her late punk style and like whow L and B go! I let you some pictures... I love her sun tan!



































2 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Jessica me parece guapísima. Y eso que en la primera temporada pasaba desapercibida ..
Porcierto, qué ilusión ver "Mila esker" :)

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

q mona es la jodia oj..