8/4/10

Blazer nude


A veces no hace falta seguir las tendencias, sobre todo si te gusta la moda retro es un TODO VALE y es lo que más me gusta. Esta primavera voy a arrasar con mi blazer nude/camel/beige/crema... pues eso, que lo vi, me encantó y le veo con posibilidades.
Mi nuevo blazer de seda de Anne Klein (como casi siempre, ebay, esta vez viene de Kansas)
Seguiré posteando, es lo que tiene tener mil temas atrasados!

Sometimes you don't have to follow tendences, above all if you like retro style, EVERYTHING RULES! that's what I love most. This spring I'm going to wear my new nude/camel/ cream/beige silk blazer from Anne Klein bought on ebay usa. Have a lightful springtime!



















4 comentarios:

mumbles dijo...

I love nude, and that blazer is so pretty
also, I really like all those celebrities' outfits you've posted, sienna, kate bosworth and chloë sevigny, they're gorgeous


http://marleymumbles.blogspot.com

Samantha dijo...

Love everything here.
xoxo,
http://www.onceuponafad.blogspot.com

FashionFreak dijo...

¡Qué buena compra has hecho! Me encanta tu blazer, y además aunque ahora sea tendencia yo creo que es una prenda que nunca va a dejar de llevarse, un blazer en color claro es un clásico y tiene que estar en todos los armarios!
Yo tengo uno vintage en color tostado y luego tengo el blazer nude largo que fue el boom el verano pasado, lo compré en las rebajas de Zara por 20 euros, y era de 80 o 100! Eso sí fue un chollo jaja

1 beso!

B a la Moda dijo...

Qué suerte que ya lo tengas. Yo no paro de pensar en uno nude o blanco sucio. Me parece que es muy ponible y siempre hay que tener algo de abrigo aunque haga más calorcete.


xoxo
B* a la Moda