29/4/10

Cowgirl western boots


Un poco de inspiración para mis nuevas botas de cowboy, como se puede ver, siempre son las mismas las que se atreven con estos modelos de botas, no es algo de última moda pero sí algo que, a mi modo de ver, nunca pasa de moda, seguro que tienes un par en el zapatero que no sabes cómo combinar... pues aquí un par de ideas!

A little inspiration for my new western boots, as you can see they are a few celebrities that carry them, they are not in but I think they are never out, I'm sure you've got one pair at home, why don't you take inspiration and carry them more often?
Taylor, I love your collection!

Me encantan estas azules




WOW!



Isn't lovely with this cute dress?









Simple, fantastic!


Blogger con clase





Un toque macarra siempre es acertado







Red ones!!!















Cute dresses so romantic outfit







Real cowgirl!




STYLE











Sooooo hippie!




I want these rockabilly ones!!! <3>











Nice combination





















Great!!!!
























One of my favs







3 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué genial Taylor, eh?!
(:

FashionFreak dijo...

Joder, no será por falta de inspiración, aquí hay fotos para combinar las fotos de mil maneras! jaja
A mí las botas de cowboy siempre me han encantado, pero me gustan más los modelos más parecidos a las botas moteras o de motar, las que son más redondeadas y menos puntiagudas, al menos para llevar yo. Aunque unas buenas botas de cowboy con flores, como las que llevaba mi querido Gram Parsons, tampoco me vendrían mal jeje

1 beso!

Mens swimwear dijo...

very cute outfit
love the boots!

Mens swimwear