8/4/10

Denim shirt


Del año pasado
Last year outfit

Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta, y a vosotr@s qué os parece? creo que va a ser uno de los booms de este año (aunque sinceramente, acaso no se llevan cada primavera???) qué poca imaginación, no hace falta que nos vendan uno de los clásicos de nuestro armario. Preciosas y combinables.
Vendo ésta de la foto -la mía es la 42- en talla 40 (también vale para 38) nueva con etiquetas marca Blanco por 8 eurillos.

I looooooove it, and you? I think it's gonna be one of this spring musts, (as EVERY year... no imagination...) one of our most beloved clothes of out closets. Cool and versatile! I sell one in 40 size (makes also a 38) -mine is 42-, new with tags, Blanco, 8 euro.


Y ésta mi nueva adquisición ebay usa, estoy deseando que llegue!

My new one from ebay usa, lovely!




Algunos estilos inspiradores de antes y ahora

Some inspiration from now and yesterday









































4 comentarios:

lux dijo...

A mime gusta verlas y te queda genial pero yo no me veo con una. Oye, ¡te estás poniendo buenorra!!!

surfvintage dijo...

jajajaa más quisieraaa la foto es del año pasado, de las navidades a aquí me he engordado, a ver si el lunes empiezo a ponerme seria... ainsss cuánto tiempooo muas!

SabinePsynopsis dijo...

I agree, a jeans shirt is definitely a spring must, as is double denim. Great buy!

Joan D. dijo...

Denim rules! Me encanta el mensaje de esa foto! jajajajajaja! O, como cantaban Turbonegro, "I am a denim demon"! El vaquero siempre está ahí. Cierto!

Sobre lo de María... No. No se hizo un alisado japonés. En la peluquería le pusieron un tratamiento que viene a dejarte el pelo más liso durante 2 meses, pero lo cierto es que se tiene que repasar con plancha siempre. No está muy entusiasmada con el resultado. Pero bueno... con los chinos, que se lo alisan por 6 euros, está encantada. Viene a ser un mix, aunque no estoy seguro de que lo recomendara porque es trabajoso. Con el flequillo SÍ está contentísima. :-)