19/5/10

En próximas fechas...



Tendré este precioso vestido vintage de seda sobre mí... no me quedará tan sumamente bien como a la modelo jajajaja pero es tan precioso con esos tonos veraniegos que sentaría bien a cualquiera! Es una de mis adquisiciones favoritas

In a short space of time I'll have this vintage silk tunic over my body... it wont suit me as well as the beautiful model lol but it's soooo cute in its summer colours that it must suit everyone! One of my favourite purchases






tunic ebay (where else?) dónde si no? ;)


4 comentarios:

anita dijo...

Qué chulo, yo últimamente estoy obsesionada con los tejidos y oigo seda y vintage en la misma frase y me pongo tonta...

stellawantstodie dijo...

q monada!!!!!!

lysu dijo...

es lindisimo, cuando adelgace mis piernas me compro uno así :)

Aspirante a Miss Divina. dijo...

!Que bonito!
Me gusta muchísimo el estampado.
Yo tengo un mini vestido de seda que da una sensación maravillosa cuando lo llevas puesto.
Lo encuentro súper sexy.
Un besote.