20/5/10

Misha



Qué le vamos a hacer? a mí me encanta su estilo, me recuerda a las groupies de los 60 y 70 con sus camisetas de grupos clásicos, la melena lacia, los pañuelos en el pelo, su estilo ecléctico... me encanta cuando va elegante pero aún más cuando va a su bola, es mi estilo favorito, me encanta cuanto más estrafalaria y rara, me chifla!

I love her style so hippie, she's a modern groupie, long limp hair, her headscarf, eclectic clothing, rock tees... I like her smart style but most of all this one, streetstyle, strange, weird, outlandish... I'm crazy for her!
















































4 comentarios:

Sher dijo...

Oh yes, Misha does look pretty amazing in these pics!!

xx

B a la Moda dijo...

Qué buena selección de fotos! Tiene un estilo muy original. En una foto reciente la he visto tremenda de gorda. No sé si es que está teniendo algún problema o qué.

xoxo
B* a la Moda

Stéphanie dijo...

Nice style !
And I adoooorrrrreeee your blog !!!!
http://prettydarling.canalblog.com/

Cuatrojos dijo...

me encanta esta tia!y mira q la caga vistiendo un monton de veces...pero esq me encanta!
eso si..un dia parece anborexica y al siguiente esta obesa...por dios q alguien la controlee