22/7/10

Ups...

No, no, no compraré más en rebajas, lo prometo... hoy me he despistado un poco pero vuelvo al autocontrol... será posible lo barato que está todo y que aún queden tallas? Vergüenza les tendría que dar!

I swear I won't buy anymore during sales... but today... everything's so cheap and every size avalaible! Shame on them!



Este vestidito de Zara me lo había probado en temporada. De 26 euros a 10, he picado porque es precioso...

Zara from 26 to 10 euro, I wanted it from before ;)


De casi 30 a 8 euros... Oysho

From 30 to 8 euro from Oysho






De casi 70 a 20, Zara

From 70 to 20... from Zara


3 euros cada cosa en Lefties, vestido de seda y dos tops

3 euro each one in Lefties, silk dress and tops



Y si queréis participar y que os toque este precioso vestido en el blog SweetStyle hacen un concurso, animáos! click en la imagen

Do you want this dress? Take a look at SweetStyle blog, click on the picture





8 comentarios:

Dane dijo...

I love that jumpsuit!




www.trustme-itsparadise.blogspot.com
www.renegadelovers.com

FashionFreak dijo...

Jajajaja yo te entiendo perfectamente, si es que lo hacen a propósito para "embaucarnos"!! Yo también dije que estas rebajas no compraría nada y al final me emocioné de lo lindo, ahora sí que tengo que frenar porque sino mi cuenta se quedará a 0 en nada. Creo que voy a evitar las tiendas, porque como vea estos precios tan irrisorios me pierdo otra vez jeje
Me encantan todas tus compras, yo creo que has hecho bien... no puedes dejar esas gangas ahí, sería pecado!

1 beso

surfvintage dijo...

Pecado pecadísimo! menos mal que en nada empieza un nuevo mes jajaajajajajajaa ;D

Dane thank youu!

mismediasrotas dijo...

yo tambien sucumbi en las rebajas !!!
pero bueno... esq hay unos chollos... increibles :)


me encamta tu blog!

besitos !

-mismediasrotas-

Tere dijo...

me alegro k te guste mi blog y el vestido jej!
ya estas inscrita al sorteoo!

mucha suerte!

por cierto, buenas rebajas ehh!
los zuecos ideales!

un besin!

Yaary dijo...

es dificil resistirse a las rebajas.. me ha encantado lo que compraste! :)

surfvintage dijo...

Missmediasrotas sí que los hay uffff... gracias, me paso a ver tu blog ;)

Tere muchas gracias a ver si hay suerte!

Yaari bienvenida!!!

BardotBlue dijo...

I heart surf vintage! So happy to have found you through your comment :-) Those are adorable clogs by the way! The style here is amazing...

xoxo Bardot in Blue your new fan