2/9/10

Aún verano



Sí, aún no he vuelto, mi cámara está en la Uvi y yo con pocas ganas de dejar la playa, os dejo una foto agradable para este jueves y vuelvo mañana que me marco un microviaje y de paso dejo la cámara en la tienda para que me la revisen. He sobrevivido estas vacaciones gracias a las fotos de los demás, y gracias a que no teníamos mucho tiempo para hacer fotos.

I'm not back yet... my camera is broken and me... I don't want to go back and leave the beach. I leave today for a microholiday and come back tomorrow with my camera at the doctor. This holidays are not pictured by me, just by the others and we didn't have too much time to pictures anyway...


5 comentarios:

Joan D. dijo...

Disfruta de la playa mientras tengas tiempo! Nosotros haremos lo mismo!

Besos mallorquines!

FashionFreak dijo...

Pues haces bien en seguir por la playita, hay que disfrutar de lo que queda del verano! Ya tendrás tiempo de volver a la rutina y todas esas cosas. Y bueno, a ver si puedes arreglar pronto lo de la cámara, esperemos que no sea muy grave!

1 beso!

P.D. Pues sí, le he dado un buen lavado de cara a los blogs estas semanas... ya sabes, la imagen es lo que cuenta! jeje

PSICÓLOGA INFANTIL Y ADOLESCENTES, ALAITZ GAJATE dijo...

Cuando vuelvas de la playa me gustaria que me pudieras ayudar con un vestido que publicaste hace un tiempo de la pelicula l'amant, yo estoy muy interesada en uno igual que el que lleva Jane March en la peli, y el sombrero de fieltro tambien..resulta que desde que salio la pelicula yo tambien me volvi loca por tener el mismo vestuario... graciasssss y espero que lo pases bien en la playa!!! te agradezco una respuesta!, un saludo

Ali

Kallie, Happy Honey and Lark dijo...

that dress is so beautiful, I love the different patterns.

surfvintage dijo...

Joan, Zuzu gracias, aprovechando sigo ;DDDDD
Kallie thanks a lot ;D

Alaitz si quieres te ayudo en la búsqueda, contacta conmigo en churfera@gmail.com ;D