21/9/10

Guess Bombshell

La publicidad de Guess siempre me ha parecido muy de Bombshell sesentera. Juzgad vosotras mismas. Ah, mi favorita es la de los 90 con Claudia, creo que es inimitable aunque me gusta mucho también Valeria y Laetitia, pero creo que la imagen de Claudia es la que siempre me viene a la mente cuando pienso en esta marca. La publicidad de los últimos años ha sido menos elegante, con una  imagen más vulgar.


Guess advertising are so '60 bombshell style! See by yourselves. My favourite one is Claudia in the '90s, although I also like so much Valeria and Laetitia, but Claudia is the stylish, elegant and retro one. The last years advertising is not as cool as before, sometimes without class and obvious.








Collection 2010

Bryan Adams picture



Anna Nicole Smith
Laetitia



Valeria Mazza




Carré Otis

Claudia Schiffer




4 comentarios:

FashionFreak dijo...

menuda cantidad de fotos! Sí que has hecho una buena búsqueda, te habrá llevado su tiempo!
La verdad es que me gusta mucho la publicidad de Guess, como tú dices tiene ese toque retro de las mujeres cañón de los 60, super sensuales pero sin ser chabacanas o demasiado insinuantes, y conservando ese toque de inocencia a lo Brigitte Bardot, me encanta!

1 beso

C. and L. dijo...

Hey! i just found out this blog but i really like it!
i love all the pictures you put, you must have been so patient....there are so many pictures! i am your follower now and i hope you will become mine!

http://www.theperfash.blogspot.com

xx

Angelique dijo...

yeah, Guess has always had *stunning* models! My soon to be sister-in-law actually works for Guess corporate in L.A. and now everything I own is Guess haha and I'm tooooootally not complaining, they're amazing just like their models.

Thanks for following!

<3

B a la Moda dijo...

Menuda recopilación. A mí de esta marca no me gusta ni la publi ni la ropa. Es de esas marcas con las que no me siento nada identificada. Qué tal andas?


xoxo
B* a la Moda