13/10/10

Para mi cumpleaños


Me pedí este par de bandas y estoy deseando estrenarlas. No acababa de decidirme cuál de las dos quería... al final cayeron ambas, tengo mil gorros y en invierno hay que proteger los oidos no? pues ésa fue mi coartada. Por supuesto, vintage, sólo compro pieles de animales para el consumo humano o vintage.

I ordered this pair of headbands for my birthday and look forward to wear them. Just can't decide which one wanted the most... so finally I bought both, I have a thousand hats and in winter I must to protect the ears, right? (that was my excuse). Of course, they are vintage, I only buy the skins of animals for human consumption or vintage.




 

5 comentarios:

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Me encantan!!
de donde son?

cuenta cuenta!

W.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Las dos son bonitas, para mí igual más mona la primera! con el pelo rubio puede quedar mejor, no???

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surfvintage dijo...

La BUrrita Vieja son de etsy ;) encuentro cada monada ahí...

Laetitia pues sí! yo me enamoré de ésa aunque no soy rubia, queda genial para rubias, y es exacto al color de mi pelo antes de echarme la henna roja, para morenas el otro queda increíble!

Gracias a las dos!

Sher dijo...

Lovely, they will be perfect for the colder weather:)

xx

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

etsy es una maravilla, tienes razon.