20/10/10

Shorties time


Época de cambios, y algunos, como el estilo del blog, algo radicales, espero que os gusten.

Un poco de ayuda a la hora de combinar esos shorts de piel tan chulos que esperan su oportunidad en el fondo del armario, acabo de comprarme unos increíbles, a ver si hago unas fotos estos días de los que tengo y empiezo a usarlos como loca antes de que haga demasiado frío para llevar las piernas al aire. 


I hope they will help you in combining those leather shorts so cool waiting their chance in the bottom of the closet, I've just bought a new amazing ones, tmaybe I make some pictures these days of my leather shorts  little collection and start using them like crazy before it's too cold to wear them.

And yes, I do have changed the appearence of the blog, hope you like it! 





Clicka en Más información para seguir viendo la entrada

Please click in Más información to watch more






8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho más el blog así. Te ha quedado de lo más profesional!

xoxo
B* a la Moda

FashionFreak dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog, tan bohemio-romántico, ¡te pega mucho! Eso sí, no me gusta nada lo de la ventana emergente para comentarios, no sé por qué siempre odié eso (y sin embargo hay gente que lo prefiere, supongo que tiene que haber gustos para todos).
Muy buenas estas fotos de inspiración con shorts de cuero. Por cierto, ayer me compré unos pantalones de cuero negros (pero largos) en el rastro, a ver si encuentro la forma de llevarlos y que me queden decentemente, que son del tipo ochentero que siempre hacen más gorda :(

1 beso

Sara. F dijo...

me encanta el diseño :)
y los pantalos me encantaN:D
besitos
xx.

M* dijo...

Me gusta mucho! Felicidades!

Me gustaría poner un menú arriba, en el sidebar, sabes dónde puedo encontrar plantillas que lo tengan?

Muaaa

BardotBlue dijo...

i love this look and really have got to get a pair of leather shorts! thanks for the style inspiration :-)

xoxo BB

surfvintage dijo...

B a la MOda, gracias!!!!!!

Zuzú es que me gusta más que salga la ventana así no hay que bajar todo el post, no sé, si acabo viendo fallos ya iré cambiando ;) Quiero ver esos pantalones!

Sara muchas gracias!!!

M pues yo lo he hecho pero no especialmente currado, en diseñador de plantillas tengo la picture window, de todas maneras es algo que añades con diseño-añadir un gadget-etiquetas a ver si ahora puedo personalizarlas con tiempo ;D

BardotBlue in my blog all are needs! ;DDD

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Uaaaauuuu!! Muy guapo el nuevo estilo del blog!

Ayyy como echamos de menos la playa...

Un abraazo!

LBV

M* dijo...

Ya tía, pero a mi eso de añadir gadgets sólo me sale en la columna de la derecha... A ver si luego lo miro con calma.

Graciasssssssssssss