25/10/10

Velvet underground


Hace unos meses me compré para este invierno un vestido de terciopelo que me encantó, tengo varios porque es una prenda que me parece original y setentera, hoy he decidido buscar inspiración para combinarlos, espero que os den muchas ideas.

A few months ago I bought a velvet dress for the winter, I have several because it is a garment that seems original and so seventies, today I decided to look for inspiration, I hope they give you many ideas.





Clicka en las imágenes para ver las fuentes

Click on the images to go to the source


3 comentarios:

FashionFreak dijo...

¡Me encantan los vestidos de terciopelo! Yo tengo varios desde hace años, aunque ahora que lo pienso son todos de color negro, necesito uno rojo! Aunque tengo un blazer de terciopelo en tono burdeos, me queda algo grande pero me lo pienso poner igual este otoño-invierno (total, se lleva lo oversized jeje).
Por cierto, el vestido de mi último post ya lo había sacado en el blog, pero hace ya mucho tiempo (más de un año). Aquí está el post donde salió para que lo veas:
http://www.estilo-in-diferente.com/2009/10/volando-como-la-vida-misma.html

1 beso

Roberto dijo...

These photos are amazing!
Roberto

www.design-with-love.blogspot.com

surfvintage dijo...

Gracias Zuzú! ay cómo me gustaaa!!!!

Robnerto thanks a lot! welcome!