25/1/11

Summer Soon

Tengo un problema con la cámara y no he podido descargar las fotos que tengo arrrrrrrrrrg! pero bueno, tendremos paciencia, qué remedio.
Así que pongo unas fotos que me encantan que las tengo por aquí a mano y me recuerdan a un estilo que me encanta y al veranito que me encanta más aún si cabe.
Disfrutadlas! gracias por los comentarios.

I have a problem with the camera and I could not download the pictures I have arrrrrrrrrrg! but hey, we have patience, (what remedy).
So I post some pictures that I love and remind me a style that I love and summer further if possible.
Enjoy them! thanks for all your comments.


 
 

6 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

las fotos son una preciosidad y que ganas de que vuelva ya el verano!!
1 besazo enorme =)

Black cat girl dijo...

yo tampoco lo sabía!! y me ha encantado tu blog! qué fotos tan bonitas..

Jacqueson dijo...

great pics

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Summer, vuelve, por Dior.

♥curly girl♥ dijo...

me gustan mucho este tipo de fotos!!! le dan un toque etereo y misterioso e interesante!... me gusta tu blog!te invito al mio... besos!

lysu dijo...

me encantó la onda de las fotos, acá es verano, pero me vine al sur donde hace muchisimo frio y viento como para lucir el look veraniego u.u
te mando muchos saludos :D