8/2/11

Cowgirling

Un poquito de inspiración para combinar mi nueva chaqueta de flecos de la segunda foto. (sí, la primera chaqueta es de un outfit mío con una torera del mismo estilo que tengo desde hace dos años  y que por ser cortita uso más para verano). Siempre he tenido una afición poco común por aquí por el country y las culturas indígenas americanas.

A little bit of inspiration for my new suede fringe jacket (the 2nd picture) I've always loved country music and love indian cultures and yes, the first one is the jacket I own from two years ago, is one of my old outfits for summer.

5 comentarios:

sacramento dijo...

Qué chula de cowgirls y qué 70s.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Miss Woody dijo...

love!

Mademoiselle-marie dijo...

Que guay este estilo, me encanta!!!

Xx

Ps: no soy yo en la ultima foto d mi blog. Nunca aparazco, lo que me interesa es hacer fotos de gente :)))

lesaneespop dijo...

Me encantan este tipo de chaquetas, bien combinadas pueden ser un cmplemento ideal, tengo una pero se me quedó demasiado grande:(
http://lesanneespop.blogspot.com/

Patricia_Alejandra dijo...

La de la penultima chica me encanta!! Me gusta como queda con un look 70s