14/2/11

Inspiración étnika

Estas rebajas he encontrado algo que estaba buscando desde hace tiempo. Pues sí, como se ve en las fotos, estaba detrás de una falda étnica, pero no me acababa de convencer ninguna de las que veía, y cuál fue mi sorpresa el sábado que al entrar en H&M vi un cuello de punto con dibujos indios por 3 euros. Ni gastos de envío ni nada jajaja! así que lo cogí con la intención de usarlo de falda con mi nuevo cinturón de segunda mano de ante color mostaza que me compré en Ekorropa. Y aquí pongo inspiraciones para falditas cortas de este estilo, que tengo unas cuantas, a ver si ahora me animo a ponérmelas que están olvidadas en el armario.
Pincha en la imagen para ir a la fuente.

These sales I've found something that I've been looking for a long time. Yes, as seen in the photos, I was behind a skirt ethnic, and what was my surprise on Saturday to get into H & M saw a knit collar with native american drawings for 3 euro. No shipping or anything haha! so I took it with the intention of using as a skirt with my new suede mustard second hand belt I bought in Ekorropa. And here you've got inspiration for this style that I have a few skirts like these ones, see if I dare to wear them now that they are forgotten in the closet.
Click on the pictures to go to the source.



2 comentarios:

sacramento dijo...

Deseando estoy de vértelo todo puesto. Feliz san Valentin cada día...
XXXXXXXXXXXXXXXX

Los outfits de Lorena dijo...

viendo este post me han entrado ganas de una!! =)
1 besazo enorme