29/6/11

Pineupple hair

A veces para llevar un toque rockabilly no hace falta ir disfrazada, aprendamos mientras me preparo para salir esta noche... y un ingrediente básico es el peinado, a veces, lo único necesario junto al eyeliner y el rouge de labios.
Pincha en la imagen para ir a la fuente.

Sometimes you don't need to go in disguise to wear a rockanilly style, let's learn meanwhile I prepare myself to go out tonight... and the hair is a basic ingredient, sometimes all that is needed with the eyeliner and lip rouge.
Click on the image to go to the source. 

 


7 comentarios:

El baúl de Eleanor dijo...

Yo creo que lo básico es piel clara, eyeliner, y labios rojos. Y el pelo peinado de forma coqueta,marcando tupé, u ondas.

B a la Moda dijo...

Son geniales estas fotos!!

xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Oye, espera! Eres "mi" surfvintage de siempre? Veo tu blog diferente!!

xoxo
B* a la Moda

maRimaR dijo...

me encnata ese toque, a veces incluso con lo básico pelo o maquillaje, ya se va de una manera difernte y que para mi gusto queda genial!
no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo, un saludo.

MartilaMi dijo...

WONDERFUL POST!I love the images... GREAT!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want.... follow me! I wait you and your tips!
Thanks! kisses, Marti! ;DDDDD
Glamour Marmalade

Pineupple Princess dijo...

Eleanor sí! la verdad es que es fácil conseguir el look!

B a la Moda, síii soy yo jajaajaja la tuya de siempre jajaajaja pues sí, he cambiado un poco el aspecto del blog para que no sea lo mismo de siempre ;) muaaaks

Marima" bienvenida! me paso por el tuyo ;D

Martilami thaks a lot, I'll take a look ;)

fresa y calabaza dijo...

molan las imagenes! cool

Felicidades por el blog

saludos

Ana María