29/6/11

Beherapenak-rebajas-sales-soldes


Aún no han empezado las rebajas y ya he picado un par de cosas, alguna de temporada, no tengo muchas ganas de comprar nada, pero esto me ha parecido tan tentador que he aprovechado, apenas gente en las tiendas, como a mí me gusta.
El viernes empiezan las rebajas oficiales, quizá me pase por una tienda, pero por lo demás puedo darme por satisfecha, con un pareo y muchos bikinis creo que podré pasar el verano la mar de bien ;) 


Although sales have not started yet  I've chopped a couple of things, some of the season, I didn't  want to buy anything, but I found it so tempting... a few people in stores, as I like.

Sales begin on friday, I might stop by a store, just one, but otherwise I can live satisfied with a sarong and many bikinis I think I can spend the summer so good ;)


Pendientes indios de BLANCO native earrings
Pulsera de MISAKO bracelet


Vestido H&M dress
Foulard indio PULL & BEAR native foulard (aprovechad para conocer este nuevo blog que he descubierto, click on the picture to go to her blog)
Shorts de ante BLANCO suede shorts

3 comentarios:

Tu Estilista dijo...

yo también tengo bastantes cosas fichadas!! Tengo ganas ya!!

Un muxu!!

FashionFreak dijo...

Yo no sé si me pasaré por las rebajas el primer día, estaré currando desde las 13:30 hasta las 20 y no sé si me apetece salir antes de casa para irme de rebajas. Es lo que tiene currar en el Mcdonald's de un Centro Comercial, que cuando hay rebajas nos tocan unas jornadas de curro infernales... y ni te cuento el domingo que abren las tiendas, menuda me espera! Pero bueno, seguro que entre paliza y paliza de curro acabo comprando algo jajaja

Ah, me molan mucho tus compras de estilo étnico-indio, son muy tú ;)

1 beso!

Mara- Club de Estilo dijo...

Hola!
Yo estoy bien lejos en Argentina y me perderé las rebajas, pero mi hermana está conociento Europa y como estará en tu país en estos días, ya le cuento de las rebajas!
Besos
Mara
www.clubdeestilo.com