25/8/11

Grease




He ido a ver el musical dos veces, y ésta será la tercera, así que me autoayudo a buscar looks para ir a la noche,  si hace bueno seguramente llevaré un vestido cincuentero, si hace malo, unos pantalones skinny con la chupa de cuero rosa, Rizzo ayúdame!
Clic en las imágenes para ir a la fuente.


I've sawn the musical twice, this night will be the third, so here's some inspiration, if the weather is hot I'll carry a 50's dress, and if it's cold skinny jeans and leather pink jacket, Rizzo help me! 
Click on the pictures to go to the source 

7 comentarios:

anita dijo...

Qué estética más guay, cómo nos gusta! Y está muy bien eso de tener excusa para ponerte un look cincuentón, ya nos lo enseñarás, no?

Paxindia dijo...

como me gusta la primera foto!

collagevintage dijo...

Geniales las fotos! como me mola la moda Grease jeje.

Besines

PD: Me resistí a comprar en la tienda vintage... era pelín cara :S jaja

Muas

FashionFreak dijo...

Jo, qué envidia! Yo nunca fui a ver el musical de Grease y me encantaría, con lo que me gusta la peli y esta estética, ya lo sabes!
Luego tienes que poner fotos del modelito que llevaste, eh! ;)

1 beso!

B a la Moda dijo...

Qué chulo es el vestuario de esta peli por más que no sea mi estilo!


xoxo
B* a la Moda

Marta Castellanos dijo...

¡qué fotos más geniales! Me encantaría ver ese musical! A ver si nos enseñas el look elegido, me muero por ver esa cazadora rosa! Besos!

Gorgeous Clara dijo...

Me gusta a mí mucho este rollo.

Y a ver si yo voy a Irlanda de una evz, que mucho pasarme mis veranos en Escocia pero todavía no he pisado Irlanda. Muy triste teniendo en cuenta que mi apellido y mis orígenes son irlandeses.