19/9/11

Uda gehiago



Más verano! De vez en cuando me paso por Kiabi, no es una de mis tiendas preferidas pero sí que he encontrado alguna que otra cosa bien mona, pues el otro día encontré unas cositas que me encantaron y además de las últimas rebajas, las iré estrenando y las veréis mejor, son una cucada para el verano que aún estamos disfrutando.
Dos jerseys oversize 
Shorts rosas
Falda midi
Bombachos pistacho

More Summer! Kiabi is not one of my favourite shops but when I go I always find lovely clothes, all final sales for this end of summer.
Oversize pulls
Pink shorts
Midi lenght skirt
Pistache bloomers

5 comentarios:

FashionFreak dijo...

Aquí estamos teniendo unos días bastante soleados, parece que el verano llega en septiembre!! Eso sí, ya no hace calor así que es una mierda, tenemos el sol que no tuvimos en julio pero con temperaturas de finales de septiembre :/

Me gustan mucho tus compras de Kiabi, voy a tener que pasarme por ahí que me queda relativamente cerca del curro

1 beso

Farola de Rozas dijo...

Muy lindas las compras!
Besitos.

Patricia_Alejandra dijo...

La falda me gusta, yo busco una asi pero de momento nada..,

anita dijo...

Nunca se sabe dónde va a encontrar una unos chollos interesantes... ! :)

Cynthia B. dijo...

Me encantan!

Cynthia.