18/11/11

Poesía

Sigo con un post inspirador, me encanta el aire trasnochado que tiene esta chica, a veces da la sensación de estar de resaca, pero tiene algo que engancha. Clemence Poésy. Sólo su streetstyle.

Espero arreglar el tema de la cámara en breve, pienso si tirar de móvil mientras tanto... gracias por vuestra paciencia a tanto cambio, el motivo ha sido por un tema personal, quería algo más de privacidad en mi blog así que por eso he decidido cambiar de dirección, gracias por vuestra comprensión. He perdido blogs en el traslado y no los recuerdo todos, es lo que más pena me da.

Another inspiring post, I love this girl, sometimes gives the feeling of being hung over, but there's something engaging. Clemence Poésy, just her streetstyle.

I hope to fix the camera soon, I think maybe I could throw mobile phone while ... Thanks for your patience to so much change, the reason was a personal matter, I wanted a little more privacy in my blog so that's why I decided to change the direction, thank you for your understanding. I lostsome blogs in the transfer and not remember them all, is what gives me most pain.


4 comentarios:

Fabrizia dijo...

Such a lovely post, I like these photos! Great sense of style!

Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

Fabrizia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Vee Vintage dijo...

Amazing blog! Feel free to check out my latest giveaway on my blog! ♥

Cailin´s Place dijo...

me encanta esta mujer!es lo mas, desde que la vi en gossip me encanto!tiene una belleza tan candida y sencilla, bravisimO!;D
Un besazooO!