21/11/11

Rosa empolvado

Hace tiempo que quería una falda rosa de piel empolvada, encontré un vestido pero la falda se resistía, normalmente las tallas vintage que podemos encontrar en faldas de este estilo son XS y con mi 1.75 cm no es fácil usar esa talla ;)
Así que después de esperar, rebuscar, tener paciencia y perderla, apareció en Etsy, deseando que llegue, en este color exacto. Encantadora.

I've wanted a  powdered leather skirt for some time, I found a dress but the skirt was reluctant, usually vintage skirts can be found in  XS sizes and in my 1.75 cm is not easy to use that size ;)
So after waiting, searching, and losing patience, it finally appeared on Etsy, in this exact color. Lovely.
Charming.


 

http://fashionfreakintown.tumblr.com/page/29


http://lookbook.nu/rachelleah
http://lookbook.nu/look/1974154-pony-nose-pink
http://www.lovegettingdressed.com

8 comentarios:

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bonita, me parece una pieza genial. estoy deseando vértela! <3<3

Marta Castellanos dijo...

Qué color tan bonito...yo es que soy muy de rosa...y si es empolvado..pues mejor! jaja Me muero de ganas de verla! Besitos!

Mila García dijo...

muy bonita!

xxx

Noelia dijo...

muy bonita!

Tere dijo...

a mi me encanta este color, creo que queda genial con todoo!

besits

FashionFreak dijo...

Pues yo creo que nunca había visto faldas de piel de este color... igual es que no me había fijado porque tampoco las buscaba. El caso es que me encanta, y seguro que te queda genial. Nos tienes que poner fotos después llevándola ;)

Por cierto, no sabía que medías tanto! Yo es que soy un taponcito de 1,58 por eso no tengo problemas con las tallas pequeñas jaja

1 beso!

LOPIX LOPIX dijo...

Adoro el color rosa empolvado y el color nude. En tejidos como la piel/napa queda ideal! Que suerte has tenido en comprar una falda de tu talla. Yo tb mido 175cm, y la ropa vintage suele quedarme más bien justita jeje Muy buena adquisición!

Démo Forever dijo...

Rosa empolvado o rosa palo es mi tono de rosa preferido y sí, es el inconveniente de comprar vintage, que no puedes elegir talla.
En tu caso mereció la pena.