16/11/11

Saucy red wedges

Mis nuevos amores... 
My new lovers...


8 comentarios:

stellawantstodie dijo...

heeyy hola de nuevo!! como es q t has cambiado el blog??
y q chulas las sandalias!! muaa!

anita dijo...

madre mía que locuras me causas con tus cambios de nombre, de blog, ... jajaja. Voy a cambiarte en el blogroll corriendo porque si no te me pierdes seguro!! ;)

Tere dijo...

pero que ideales son, me encantan los zapatos rojos,es mi color favorito!

besitos!

mimeta dijo...

Que maravilla!! en rojo!! son tan bonitos! esas tiras por encima... de verdad... para morir de amor!! preciosos!!!

besos!!!!!!!

Gorgeous Clara dijo...

¡muy chulos!

en mi último post también muestro algo de tartan

FashionFreak dijo...

Ooooooh, me encantan!!
Qué maravilla de zapatos, son preciosísimos.

1 besote!

Démo Forever dijo...

Te entiendo, son preciosos.
Leo por aqui que has cambiado de nombre, quizás por eso no te reconozco.

Démo Forever dijo...

Hmmm, ahora que te miro, no te llamabas Emma antes?