15/11/11

Sienna y el otoño

Me han desaparecido todos los enlaces a los blogs que solía visitar, así que habrá que empezar de nuevo. Estos días está haciendo aún mucho calor, así que mi inspiración o la realidad de mis looks es algo así. Camiseta+jersey+botines+pitillo. Viendola a ella no queda nada mal. Tengo problemas con mi cámara de fotos, espero que se arregle pronto.

I've missed my blogroll with all the blogs I used to read... so let's start again. These days is still so much hot so my inspiration or my reality is: tee+pull+jeans+ankle boots. Looking at her it sounds great! I've got my camera not ok, hope is not for long.




















4 comentarios:

Shopper Crossing dijo...

Fan total de Sienna. Guapísima y con estilazo. Me ha encantado el post.Espero que se soluciones los problemillas pronto.
Besos.

Shopper Crossing

alyssa dijo...

i love sienna, she's so great!

xx
alyssa
http://wereaucourant.blogspot.com

YASMINA dijo...

me gusta mucho su estilo!

un beso!
.sayqueen

Marta Castellanos dijo...

desde luego que esa combinación es la más cómoda que existe! Yo me apunto también! Besos!